Aragua logró sacar petroleo frente al Mineros
meridiano.com.ve

Aragua logró sacar petroleo frente al Mineros


Mineros de Guayana sucumbió este domingo 1-0 ante Aragua FC por la octava fecha del Torneo Clausura 2017, en un partido muy trabado y de pocos espacios en el encuentro por parte de los dos equipos

Un gol solitario de Juan García en el minuto 54, definió las acciones desarrolladas en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay. Por otra parte, es importante no destacar que el central Anthonys Matos arribó a la importante cifra de 100 partidos vistiendo la casaca negriazul.

Lucha intensa. El combinado minerista afrontaba esta cita con el firme propósito de conseguir su segunda victoria en condición de visitante. Para lograr ese objetivo, el DT Juan Domingo Tolisano puso en cancha al mejor once posible.

Los segundos 45 minutos representaban la ocasión perfecta para equilibrar la balanza hacia el lado de Guayana. Sin embargo, al 54’, una jugada hilvanada por Jarol Herrera desembocó en un pase filtrado que aprovechó Juan García para marcar el 1-0.

Asimilado ese tanto encajado, Mineros intentó desplegar su buen fútbol, pero Aragua estuvo bien parado en cancha y probó los reflejos de Luis Romero en varias ocasiones.

A pocos instantes de finalizar el tiempo reglamentario, el partido se tornó de ida y vuelta sobre el césped maracayero, siendo un zurdazo desviado de Brayan Hurtado el último intento visitante para consumar la igualdad (89’).

Ahora, con este resultado, Mineros de Guayana desciende a la segunda posición del Clausura 2017, y desde ya preparará su desafío correspondiente a la ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela 2017 ante Caracas.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí 


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?