Showcase mostró talento de nueve academias en la UCV
Gilberto Coronel

Showcase mostró talento de nueve academias en la UCV


Este martes 5 de septiembre se realizó el showcase organizado por las academias Team Callaspo y Héctor Giménez Academy, en el cual ocho academias participaron mostrando el talento elegible desde el 2 de julio para obtener contrato con organizaciones de Major League Baseball.

En las instalaciones del campo de la universidad central de Maracay, se dieron cita once Scouts pertenecientes a franquicias de grandes ligas entre ellos: Bravos de Atlanta, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Dodgers de los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, Rangers de Texas, Rays de Tampa Bay y Yankees de New York.

Un total de 28 jóvenes mostraron sus habilidades para ser elegibles entra ellos 19 jugadores de posición y 9 lanzadores, divididos en dos equipos. Entre los talentos elegibles un candidato de 2016, siete a partir de 2017, doce de clase 2018 y siete tendrán que esperar hasta 2019 para firmar con MLB.

Entre las academias participantes Team Callaspo ACA, Héctor Giménez Academy,  Venezuela Prospect, Filipense 4:13 Academy, Gold Prospect, JVR Academy, Avilas Academy, Salazar Baseball, JF&JT.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre academias aquí.


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?