Siete venezolanos en postemporada en la Liga Internacional
Archivo El Prospecto

Siete venezolanos en postemporada en la Liga Internacional


Luego de culminada la temporada regular, todo está listo para el inicio de la postemporada en el sistema de Ligas Menores, en la que abrirán fuego siete venezolanos quienes dirán presente en la instancia decisiva de la Liga Internacional, categoría AAA.

Los venezolanos Ronald Herrara y Francisco Díaz integran el roster del Scranton WB Railriders, sucursal de Yankees de Nueva York, actual campeón de la categoría y dirigido por el venezolano Alfredo Pedrique.

Por su parte, el Lehigh Valley Iron Pigs, sucursal de Filis de Filadelfia es la que tiene mayor presencia de venezolanos, con la participación de los lanzadors Henderson Álvarez, Alexis Rivero y los jardineros Carlos Tocci y Herlis Rodríguez.

El equipo Durham Bulls, equipo de Rays de Tampa Bay sólo tendrá la presencia del lanzador Yonny Chirinos quien ha sido uno de los pilares en la rotación de esta novena. El equipo no contará con José Alvarado quien fue llamado a Grandes Ligas.

La novena de Indianapolis Indians no tendrá presencia de venezolanos, ya que el receptor Elías Díaz se encuentra en las mayores con Piratas de Pittsburgh.

Hely Daniel Rodríguez – El Prospecto

Para más noticias de Ligas Menores aquí 


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?