Elvis Andrus salio imparable en victoria de Texas
AP

Elvis Andrus salio imparable en victoria de Texas


El maracayero Elvis Andrus fue el bate mas importante de Rangers de Texas, para que su equipo derrotara 12 carreras por 8 a Bravos de Atlanta. El venezolano bateó de 5-4, remolcó tres y conectó cuadrangular por tercer juego corrido, primera vez que realiza dicha hazaña en su carrera, para llegar a veinte bambinazos en lo que va de temporada.

El poder de Andrus se destapo en el mismo primer inning, con su vigesimo cuadrangular de la camapaña (marca personal para una temporada), fue Matt Kemp, quién con un jonrón de dos carreras desperto la reacción de Atlanta. El criollo volvio a sonar el madero en el tercer episodio, con un sencillo remolcador.

Una vez más Bravos reacciono con el cuadrangular número once de Ender Inciarte y un inatrapable de Freeman. Pero la ofensiva de Texas se desató con nueve carreras entre el cuarto y sexto capítulo. Elvis solo falló en el quinto capítulo, pero luego aportó sencillo en el sexto y doblete remolcador en el octavo, para cerrar su impresionante actuación.

Por Bravos, Inciarte se fue de 5-4 con doble, jonrón, dos remolcadas y una anotada. Por Rangers, Andrus de 5.4 con doblete, cuadrangular, tres remolcadas y una anotada, Odor de 4-1 con una rayita anotada. 

 

Para leer más noticias de las Grandes Ligas aquí

Andres Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?