Estudiantes salvan el punto
lavinotinto.com

Estudiantes salvan el punto


Estudiantes de Mérida  salvó un punto de local ante el Ureña SC en el partido de ida de octavos de final de la Copa Venezuela con un resultado de  1-1 en el estadio Metropolitano.

Los primeros minutos del primer tiempo lo dominaron los académicos, estuvieron a punto de marcar por intermedio de Carlos Espinoza, pero Arbey Mosquera se encargó de poner en ventaja a la visita en el minuto 17. En el resto de la etapa inicial, el local buscó empatar sin éxito.

En el segundo tiempo, se mantuvo la tónica con los merideños intentando marcar, pero no fue sino en el tiempo agregado que el mexicano Luz Rodríguez puso la paridad.

El conjunto azucarero, que participa en la categoría de plata del fútbol nacional viene de eliminar en la pasada ronda al Deportivo Táchira y buscará hacer lo propio en el compromiso de vuelta contra Estudiantes, otro equipo que compite en la primera división.

Ficha técnica

1- Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz, Jesús Álvarez (Luz Rodríguez, 59′), Rosmel Villanueva, Jhon Chacón, Jesús Yegüez, Cristian Rivas, Jesús Gómez (Ángel Urdaneta, 69′), Luis Barrios, Andris Herrera (Nicolás Márquez, 71′), Carlos Espinoza, Jesús Vargas. DT: José Nabor Gavidia

1- Ureña SC: Andrés González, Carlos Castro, Víctor Valera, José Urbina, Joseph Moreno, Eduardo Ruggieri, Luis Parra, Luis Chacon, Jhoan Vargas (Breyner Robayo, 62′), Juan Ortiz, Arbey Mosquera. DT: Louey Salah

Goles: Estudiantes: Luz Rodríguez (90+1′) – Ureña: Arbey Mosquera (17′)


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?