Zamora se adquiere el primero
androidos.cl

Zamora se adquiere el primero


Llaneros de Guanare no pudo mantener la ventaja inicial y cedió en los últimos minutos una derrota frente al Zamora que complica la aspiración del equipo de segunda división de seguir avanzando en la Copa Venezuela.

En el primer tiempo, la visita llevó el peso del partido intentado imponer su jerarquía de jugar en la primera división, pero el local se fue adelante luego de transformar en gol un penal ejecutado por Darvis Rodríguez en el minuto 20.

En el segundo tiempo, el cuadro de Barinas continuó atacando en busca de un resultado positivo y la perseverancia dio frutos tras poder revertir el duelo mediante tantos de Víctor Rivero, Anthony Uribe y Eduardo Sosa al 74, 80 y 89, respectivamente.

La oncena blanquinegra, que se encuentra última en el torneo Clausura se llevó un resultado positivo para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final ante los portugueseños.

Ficha técnica:

1- Llaneros de Guanare: José Pérez, Ender Urbina, Carlos Torres, Carlos González, Charles Martínez, Julio Antequera (Yeison Briceño, 67′), Darvis Rodríguez, Darwin Rodríguez, Ebby Pérez (Víctor Rentería, 75′), Luis García, Kevin Barrios (Rivero, 46′)

3- Zamora FC: Johel Semidey, Víctor Rivero, Kevin De La Hoz, Javier Maldonado, Yanniel Hernández, Anderson Cardozo, Antony Trujillo (Erickson Gallardo, 52′), Brian Mendoza, Sebastián Fernández (Eduardo Sosa, 70′), Ángel Osorio (Rodas, 63′), Anthony Uribe

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?