Germán Márquez va por la once ante los Dodgers
AP

Germán Márquez va por la once ante los Dodgers


El lanzador venezolano Germán Vásquez de Rockies de Colorado se medirá ante el japonés Yu Darvish en el Dodgers Stadium de la ciudad de los Ángeles.

El criollo viene de perder el 3 de septiembre ante Arizona permitiendo cuatro carreras limpias, dos batazos de vueltas completas y nueve ponches propinados. En lo que va de temporada acumula record positivo de 10-6, 134 abanicados y 4.26 de efectividad en 137.1 innings de labor con los Rockies que se mantienen en la tercera posición de la división Oeste del viejo circuito.  El de San Félix mantiene record positivo fuera de casa con 4-3 y 3.86 en 12 juegos iniciados ledos del Coors Field. Por la ofensiva Alexi  Amarista batea de 3-2, con una carrera impulsada e imparable de dos almohadillas ante el asiático.   

Por su Parte, Darvish que tuvo buen inicio con los Dodgers al acreditarse dos victorias al hilo que lo adquirieron desde Rangers de Texas, viene de perder sus dos últimos encuentros permitiendo 14 hits, ocho carreras limpias y 12 ponches, para dejar record de 3-2 y  efectividad de 4.09 en cinco encuentros con la franquicia de los Ángeles .Los Dodgers contaran con el madero de Curtis Granderson que acumula 1-1 y dos boletos ante Márquez.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre liga nacional aquí. 


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?