Horacio Matuszyczk se encargará de tomar las riendas de Trujillanos
lavinotinto.com

Horacio Matuszyczk se encargará de tomar las riendas de Trujillanos


Trujillanos FC confirmó el pasado lunes,  el regreso de un viejo conocido, se trata de Horacio Matuszyczk y se encargará de la dirección técnica del equipo, tras la salida de Cristian Ferlauto por los malos resultados del equipo.

En un comunicado de prensa, el cuadro guerrero destacó que el argentino estará acompañado por Samuel Benavides como asistente técnico, mientras que Gustavo Cortina se mantendrá como preparador de porteros a la espera de la designación del nuevo preparador físico.

Matuszyczk encabezó una de las etapas más exitosas que se recuerde en  la historia de Trujillanos. Bajo su conducción, el elenco aurimarrón fue campeón del torneo Apertura 2014, subcampeón de la Copa Venezuela 2014, subcampeón nacional en 2015 y participó en la Copa Libertadores 2016.

El también extécnico de Portuguesa FC y Tucanes de Amazonas entre otros equipos dirigirá el martes su primer entrenamiento y el miércoles su primer partido, la vuelta de octavos de la Copa Venezuela ante Zulia FC.

La salida de Ferlauto fue anunciada este mismo lunes, de mutuo acuerdo con la directiva, tras una serie de resultados negativos que tienen al conjunto andino luchando por la permanencia en la primera división.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?