Josef sigue picante en la MLS
meridiano.com.ve

Josef sigue picante en la MLS


El criollo sigue dando de qué hablar en la MLS, en el choque frente al New England, los fulminó en tres oportunidades en menos de 40 minutos, el estado de forma del venezolano es fenomenal y partido tras partido lo sigue demostrando, el partido finalizaría con una apabullante victoria sobre New England por 7-0.

Josef,  figura en su equipo, y la afición de Atlanta lo tiene como un jugador emblema, resolvió el encuentro desde el minuto uno, cuando recibe un pase filtrado, se interna en el área y fusila al portero rival para hacer el 1-0, los otros dos goles llegarían a través del punto penal donde Martínez se encargaría de ejecutarlos.

El nacido en Carabobo lleva 4 goles en dos partidos, debido que en su última presentación marcó y asistió  para llevarse el premio "Golden Spike" de ese encuentro, Josef sigue agrandando su nombre en Atlanta partido tras partido.

Martínez suma y sigue, acumula por ahora 13 goles y una asistencia en 13 partidos, nuevamente le otorgaron el premio al MVP del encuentro por su gran actuación frente al New England en la noche del pasado miércoles.

Fabrizio Di Marzio - El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Fabrizio Di Marzio

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?