Félix Hernández está de regreso
AP

Félix Hernández está de regreso


El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle Félix Hernández, está de regreso a la gran carpa para medirse ante Andrew Cashner de Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington.

El criollo lanzará por primera vez desde el 31 de julio cuando recayó de una bursitis en el hombro derecho que lo mandó por segunda vez en la temporada a la lista de lesionados y contribuir para que Seattle consiga un puesto a la postemporada “Estamos peleando por un puesto del Comodín, así que solo trataré de ayudar a este equipo a ganar”, expresó Hernández a Major League Baseball. El valenciano acumula 5-4, 69 ponches y 4.28 de efectividad en lo que va de campaña y ante Texas 1-0 con 3.91 de efectividad. Kyle Seager que batea 313 con un cuadrangular y cuatro empujadas será el apoyo en la ofensiva para el rey.

Por su parte, Andrew Cashner viene de perder en siete entradas ante los Yankees el 9 de septiembre, permitiendo cuatro hits y una carrera para dejar record de 9-9 y 3.19 de efectividad. Ante Félix, Carlos Gómez batea 455 con dos vuela cercas y cinco impulsadas.

Yubisay Ortega – El Prospecto.

Para conocer más sobre liga americana aquí.


Autor: Yubisay Ortega

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?