Avisaíl García se la aplicó a Tigres de Detroit
AP

Avisaíl García se la aplicó a Tigres de Detroit


Medias Blancas de Chicago vapuleo 17-7 a Tigres de Detroit, con una actuación estelar del venezolano Avisaíl García, quién fue el bate más efectivo de Chicago en la tarde de grandes ligas. Yoan Moncada, José Abreu y  García, segundo, tercer y cuarto bate de Medias Blancas, se juntaron para batear de 15-13 con 10 remolcadas y 10 anotadas, siendo un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo de lanzadores de los felinos.

El criollo conectó su primer sencillo en el mismo primer episodio, pero luego aparecia en escena el tigre mayor Miguel Cabrera con su cuadrangular número 16 de la campaña, vuelacerca que lo coloca en el lugar 35 de todos los tiempos de las grandes ligas.

Pero Chicago reaccionaria con cuatro rayitas en el cuarto inning, dos de ellas remolcadas por un inatrapable de Avisaíl García. En la sexta entrada García despacharía su jonrón 17 de la zafra para traer tres más al home.

Por Detroit, Miguel Cabrera se fue de 3-2 con anotada y remolcada. Por Medias Blancas García de 5-5 con jonrón, dos anotadas y siete remolcadas, Omar Narváez de 1-1 con una rayita anotada.  

 

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?