Boxeo profesional engalanará el Luis Beltrán Díaz de Maracay
Pablo Gomez - El Prospecto

Boxeo profesional engalanará el Luis Beltrán Díaz de Maracay


Todo está listo para que este sábado 30 de septiembre el rin de boxeo del Luis Beltrán Díaz de Maracay se vista de emoción para recibir una nueva velada boxística con 12 peleas profesionales.

Dicha información fue dada a conocer por miembros de la comisión nacional de boxeo, luego de la realización del tradicional pesaje, efectuado en las instalaciones del mismo gimnasio Luis Beltrán Díaz, mejor conocido como el gimnasio de boxeo del Julio Bracho.

Entre las peleas que se efectuarán se encuentra la del pugilista apureño Iván Matute, quien se enfrentará en cuatro asaltos a Jackson Torres. La aragüeña Eva Guzmán se verá ante Luisa Bello a 4 rounds.

En otras de las peleas de la cartelera, Johan González peleará ante Luis González, así como Antonio Guzmán se medirá al boxeador Dayan Llovera. En más de la jornada, la promesa del boxeo aragüeño Sander Díaz se enfrentará a Andy Ponce a seis asaltos. Jeffry Quintero subirá al cuadrilátero para medirse a Miguel Acosta en seis rounds.

Luisa Bello estará ante Eva Guzmán

La cartelera también tendrá los enfrentamientos de Dionis Martínez ante Johan Flores, así como Yeison Núñez peleará ante Víctor Flores, también se anunció la pelea entre Michael Marcano y Elio González.

El gimnasio Luis Beltrán Díaz estará abierto al público a partir de la una de la tarde, para dar inicio a la jornada boxística a las dos de la tarde. Esta será la tercera jornada de boxeo que se efectúa en Maracay y que ha dado vida nuevamente al boxeo en la ciudad jardín de Venezuela. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de boxeo aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?