Néstor Molina intraficable le da primera victoria a Cardenales
Archivo El Prospecto

Néstor Molina intraficable le da primera victoria a Cardenales


Con una magistral salida de Néstor Molina, quien no permitió carreras en cinco entradas y un tercio, Cardenales de Lara se impuso 3x0 a Tigres de Aragua en el primer duelo de la temporada 2017-18, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Molina quien estuvo intraficable a lo largo de cinco actos y un tramo, abanicó a un total de seis contrarios y permitió solo cuatro inatrapables para sumar la primera victoria para su cuenta en la temporada. Molina viene de ser seleccionado como el lanzador del año en la Liga Mexicana de Béisbol.

El lanzador Ryan Kelly fue el encargado de ponerle punto final al encuentro, tras retirar el noveno episodio de forma impecable, con un ponche a su cuenta, se apuntó el salvado del juego.

La derrota recayó en el brazo de Ramón Ramírez, quien en cuatro entradas, toleró cuatro sencillos, con dos carrera permitidas, dos boletos y dos ponches recetados. A la ofensiva, el más destacado por los crepusculares fue Henry Urrutia quien sonó de 3-2 con anotada, por su parte, Adam Law se fue de 4-2 con triple y carrera impulsada. Estos dos equipos se verán nuevamente las caras este miércoles 11 de octubre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

BOXSCORE

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de la LVBP aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?