Bravos vapuleo a Caribes en primer duelo oriental de la campaña
Archivo

Bravos vapuleo a Caribes en primer duelo oriental de la campaña


Tras posponerse el juego por una hora, la voz de play ball se escuhó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, donde Caribes de Anzoategui fue humillado en casa ante la divisa comandada por Henry Blanco Bravos de Margarita por 12 a 3, en lo que fue el duelo de inicio de campaña de la temporada 2017-18.

 Los isleños se fueron arriba en el marcador en el mismo primer episodio, cuando con hombre en tercera Alfredo Angarita conectó un indiscutible que traería a la goma a Cade Gotta, luego Francisco Díaz conectó flay de sacrificio que significaría traer a Angarita a la goma para la segunda carrera de Bravos.

En el cierre del primero, Astudillo disparó un batazo impulsor de dos rayitas para Caribes. En la parte baja del quinto inning, Leonardo Reginatto bateó un imparable que traería dos más para Margarita, colocando la pizarra 4-2. Los locales recotaron la distancia en la sexta entrada, gracias a otro doblete de Astudillo y dejar la pizarra 4-3.

En el octavo ininng, David Rodríguez ampliaría la ventaja con un vuelacerca de tres carreras, en el noveno capítulo Díaz, Carlos Durán y Carlos Díaz continuaron con la fiesta de batazos para la visita.

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?