Águilas dejaron en el terreno a Magallanes en extra inning
Archivo

Águilas dejaron en el terreno a Magallanes en extra inning


Las Águilas del Zulia comenzaron con pie derecho la temporada en casa, al derrotar viniendo de atrás y en entradas extras a los Navegantes del Magallanes 5x4, este martes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Ambas novenas comenzaron parejos en las primeras entradas al no alterar el resultado. Los navales se adelantaron en el tercer episodio al fabricar cuatro rayitas. José Martínez inició la ofensiva con un doblete remolcador para que Humberto Arteaga pisara la goma por primera vez.

Samir Duenez impulso con rodado al “Goyito” Martinez, para colocar el 2-0 parcial. Ronny Cedeño conectó una línea al jardín de la izquierda para que Valdez anotara la tercera, Tromp agregó otra más a la cuenta con un batazo al izquierdo, para colocar la pizarra en 4-0.

Tras un elevado de sacrificio de Alí Castillo en la octava entrada, los de Lipso Nava le colocaron más emoción al juego y poner el electrónico 4-3. Malave mando a su cerrador estelar Hassan Pena para amarrar la victoria, pero con un out el lanzador se descontrolo y Castillo trajo la del empate en las piernas de Herlis Rodríguez .

En la décima entrada y con dos hombres en las bases, Rodríguez disparo un batazo entre los jardines izquierdo y central para dejar en el terreno a la nave turca 4x5. 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?