Tigres vino de atrás para imponerse a Cardenales en Maracay
Pablo Gómez - El Prospecto

Tigres vino de atrás para imponerse a Cardenales en Maracay


Tigres de Aragua pudo capitalizar los errores para remontar el encuentro y llevarse la victoria 5x2 ante Cardenales de Lara en el primer juego de la temporada realizado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por los bengalíes abrió el maracayero Guillermo Moscoso quien se estrenó con Tigres con labor de tres entradas y dos tercios con cuatro imparables permitidos, una carrera tolerada, un boleto y dos ponches propinados.

Una carrera en el primer episodio y otra en el quinto fueron las producidas por los crepusculares, mientras que los bengalíes, con cuadrangular solitario de Luis Villegas en el sexto tramo, rompió el cero de los aragüeños. Al final del octavo tramo, un racimo de cuatro carreras, fue la diferencia en el juego.

Guillermo Moscoso se estrenó de bengalí.

La victoria fue para el lanzador D.J Brown, mientras que la derrota recayó en el brazo de Ricardo Gómez tras permitir tres anotaciones en dos tercios de trabajo. El salvado correspondió a Wanel Mesa quien retiró el último episodio en blanco. 

A la ofensiva, por los bengalíes destacó Luis Villegas de 3-2 con dos anotadas, dos impulsadas y cuadrangular, mientras que Alberto González sumó dos sencillos en cuatro visitas al plato con una remolcada. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

Para leer más noticias de la LVBP aquí


Autor: Hely Rodriguez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?