Águilas se la vuelve aplicar a Magallanes en Maracaibo
Archivo

Águilas se la vuelve aplicar a Magallanes en Maracaibo


Por segundo día consecutivo, las Águilas del Zulia hicieron respetar la casa, y viniendo de atrás una vez más ganaron 6x4 a los Navegantes del Magallanes que pierden su segundo juego en las postrimerías del mismo. El encuentro se jugo en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

En el segundo juego de la zafra, los dirigidos por Omar Malavé volvieron a sufrir los sinsabores de un errático bullpen y dejaron sin valor una muy buena apertura de Alexis Lara. El dominicano se mantuvo durante cinco entradas completas en el montículo, toleró cuatro indiscutibles y propinó cinco ponches.

El abridor local Eliesser Hernández, tuvo también una gran salida, manteniendo en cero a la ofensiva turca, completo cinco entradas ponchando a seis rivales. Sin embargo Magallanes aprovechó el descontrol del pitcher, cuatro indiscutibles y un doblete del grande liga Luis Torrens para anotar cuatro carreras en ese mismo inning.

En la baja del propio séptimo capítulo, hasta cuatro relevistas desfilaron por la lomita (Carlos Hernández, Henry Centeno, Enmanuel de Jesús y Darwin Ramos), permitiendo tres imparables, incluyendo un grand slam de Zach Houchins, que les permitió a los vigentes campeones darle la vuelta a la pizarra, y poner el juego en cifras definitivas de 4x6.  

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?