Navegantes logra en maratónico juego su primera victoria
Archivo

Navegantes logra en maratónico juego su primera victoria


Una jornada interminable se vivió en Maracaibo, los Navegantes del Magallanes tuvieron que emplear 17 innings y seis horas y media, para obtener el primer triunfo de la temporada ante Águilas del Zulia por un cerrado marcador de 6x5.

La nave turca tomaría la ventaja en la pizarra en la parte alta del segundo episodio cuando ligarían un ramillete de  4 carreras para tener una ventaja cómoda en el marcador.

Zulia lograria la igualdad en el electrónico, en la parte baja del cuarto episodio, valiendose de los errores de los carabobeños y de una buena producción a la ofensiva por parte de los rapaces. En la quinta entrada Rayder Ascanio pondría nuevamente en ventaja a Magallanes, pero Brito con un sencillo en el sexto colocaba la igualdad para Águilas.

El encuentro se extenderia hasta el inning 17, después de varios intentos por parte de ambos equipos por aumentar su ventaja, Navegantes conseguiría la tan ansiada primera victoria de la temporada. Hassan Pena se llevó el salvamento de la noche.  

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el ganador del premio Luis Aparicio 2017?