Ronald Vargas fue operado con éxito
Newcastle Jets

Ronald Vargas fue operado con éxito


Newcastle Jets podría contar con el mediocampista ofensivo Ronald Vargas para el final de la temporada, pese a la fuerte lesión sufrida el pasado 22 de octubre, de acuerdo a lo anunciado por el jugador y su club.

Según lo revelado por FoxSports Australia, Ronald Vargas se perdería entre 4 y 5 meses, por lo que prevén que estaría disponible en caso de Jets clasifique a la final. El parte médico reveló que la fractura afecto el peroné "solamente" y no la tibia, así que esperan que pueda entrenar dentro de 6 semanas.

"Acepto cada situación que la vida me presenta y está la afrontaré con todas las ganas que aún me quedan", señaló Vargas a través de su cuenta de Instagram (@RonaldVargas10), además agregó "Gracias a Dios el resultado fue muy positivo... esta lesión es nada en comparación con lo que yo he vivido", y reveló que sufrió "fractura de peroné y rotura del ligamento medial del tobillo izquierdo", destacando que fue operado de manera exitosa.

Ernie Merrick, técnido de Newcastle Jets comentó que el venezolano "Está muy contento de poder regresar y está bastante decidido a hacerlo lo más rápido posible", asimismo declaró "Todo transcurrió sin problemas después de esa horrenda lesión y ahora está en el camino de la recuperación", a Fox Sports Australia, en referencia al vinotinto.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más noticias sobre VenEx aquí


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?