Omar Vizquel "irá a Disney" y no seguirá con Detroit
MLB

Omar Vizquel "irá a Disney" y no seguirá con Detroit


El mánager de Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, Omar Vizquel, no continuará en el cuerpo técnico de los Tigres de Detroit en 2018, según información confirmada por varios medios de "la ciudad del estrecho".

Anthony Fenech, periodista de Detroit Free Press, fue el primero en confirmar la información a través de su cuenta de twitter, @AnthonyFenech "Pregunté qué va a hacer ahora que no tiene un trabajo, Omar Vizquel dijo que va a Disney World". Publicó el comunicador, en referencia al futuro del venezolano, que se desempeñó como coach de primera base del conjunto bengalíe.

Ron Gardenhire asumirá como mánager de Tigres y cambiará todo su cuerpo técnico, incluyendo a Gene Lamont que trabajó en el dogout los últimos 11 años. Entre los nuevos nombres destacan Joe Vavra, que viene de Mellizos de Minnesota, mientras que Rick Anderson se encargará del bullpen, según lo informado por Detroit News. Por su parte, el instructor de picheo será Chris Bosio, de acuerdo a lo reportado por Chicago Sun-Times y USA Today.

Es preciso señalar que el periodista Efrain Zavarce informó el pasado jueves que existía la posibilidad de que Vizquel no continuara con Detroit. El otrora paracorto de los Indios de Cleveland y 11 veces ganador del Guante de Oro, podría sumarse como coach de primera en la tribu, de acuerdo a rumores, en caso de que Sandy Alomar Jr. se convierta en mánager de alguna de las franquicias para las que fue entrevistado.

Para leer más noticias de Grandes Ligas aquí  

Rafael Olmos - El Prospecto


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?