Leiryn Flores con la mira en el exterior
Pablo Gómez - El Prospecto

Leiryn Flores con la mira en el exterior


Después de 10 victorias y 1 empate en su tierra natal, la venezolana Leiryn Flores se siente preparada para dar el salto al pugilismo internacional, para afrontar nuevos y más importantes retos en su carrera profesional.

A sus 26 años 'La China' luce firme en Venezuela y no ha tenido mayores dificultadas en superar a sus rivales "Estamos esperando que nos salga un chance afuera", con respecto a una oportunidad en el exterior fue clara "hay planes para pelear en Panamá", donde espera poder "hacer una carrera y despegar". En refereancia a las boxeadoras en su agenda comentó "No veo a nadie como un rival, pero me gustaría pelear con la 'la Tuti' (Yésica) Bopp",  campeona mundial de la AMB y la OMB.

Durante su último combate en Maracay - Foto Pablo Gómez

"Solo entreno fuertemente, esperando cualquier rival que se me dé", aclaró Flores, que señaló que la clave en su carrera ha sido "la confianza en mi misma. En mi mente tengo que sí puedo y se me ha dado". Asimismo, se mostró agradecida por el apoyo de sus familiares y amigos "Gracias a toda la gente que me ha apoyado, a mi familia y a todos los que están ahí". Del mismo modo, destacó la ayuda de la gente su escuadra "Mi mánager William Promotions, Carlos King, Memín Ramos, Marvin López, Joseíto Viloria", finalizó 'la China' Flores.

Rafael Olmos - El Prospecto

Aquí puedes conocer más del boxeo


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?