Baystars de Escobar, López y Ramírez, se despidió de la Serie de Japón

Baystars de Escobar, López y Ramírez, se despidió de la Serie de Japón


DeNA Baystars sucumbió en su intento por alzarse con la Serie de Japón al caer derrotado 4-3 en 11 entradas, el pasado 4 de noviembre ante Softbank Hawks. La serie culminó 4-2 a favor de los de Fukuoka, por sobre el equipo de los venezolanos Alex Ramírez, José Celestino López y Edwin Escobar.

López ligó de 5-2 con 3 indiscutibles y 2 carreras remolcadas, para terminar con .292 de promedio de bateo, con 1 vuelacercas y 3 llevados a la goma en la final de la NPB. Por su parte el relevista Edwin Escobar fue el derrotado en el juego definitivo, al recibir 1 hit y 1 carrera en 1.1 innings de labor, viendo pasar su efectividad de inmaculada a 2.08 en la Serie de Japón.

"Ramichan" es uno de los candidatos firmes a mánager del año en Japón, el estratega venezolano guió a Yokohama DeNA Baystars a su primera Serie de Japón desde 1998, además después de perder los primeros 3 juegos en la final, ganó los compromisos 4 y 5 de la misma, y estuvo a punto de forzar un séptimo juego, al llegar hasta la entrada 11 en el sexto encuentro.

Rafael Olmos - El Prospecto

Noticias sobre Béisbol Japonés


Cortesía: DeNA Baystas

Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?