Carlos Torres es el campeón de la Vuelta Venezuela 2017
Archivo

Carlos Torres es el campeón de la Vuelta Venezuela 2017


La edición 54 de la Vuelta Ciclista a Venezuela llego a su final en tierras monagenses, dejando como nuevo campeón al nacido en Trujillo Carlos Torres del equipo (JHG). En tanto que Luis Gomez del (Team Carabobo) se quedó con la décima y última etapa de la ronda venezolana.

Recordar que desde la primea etapa, Yonathan Monsalve del (TeamFinaArroz) el que era el campeón defensor, venía liderando la calsificación general, pero el viernes luego de la octava etapa, debió abandonar la competencia por compromisos en suelo asiático.

De acuerdo a la información publicada por la federación venezolana de ciclismo, Torres se quedo con la vuelta con un tiempo total de 39:55:57. El podio final lo complearon en el segundo lugar el colombiano Anderson Paredes del (JB Ropa Deportiva) a 25¨, en la tercera plaza se ubico Rodolfo Fernandez a 1:05¨.

El campeón de los sprinters fue Luis Quintero del (BFF), el ganador de la camisa por puntos fue Xavier Quevedo del (BYT), el gandor de la montaña fue Manuel Medina del (JHS), mientras que la clasificación por equipos se la llevaron los colombianos JB Ropa Deportiva.  

 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?