Oswaldo Arcia levanta interés en Japón
AP

Oswaldo Arcia levanta interés en Japón


Hanshin Tigers pretende al jardinero venezolano de 26 años, Oswaldo Arcia, según lo reseñado por el sitio web BeisbolJapones.com, el 12 de noviembre.El criollo no jugó en la gran carpa durante 2017.

Tigers estaría en busca de un bateador de poder, puesto que su extranjero Jason Rogers no cumplió con las expectativas, por ende manejan varias opciones, siendo Arcia una de ellas. Del mismo modo se dio a conocer que mostraron interés por el primera base dominicano Willie Rosario, sin embargo parece que las negociaciones no tuvieron éxito.

Oswaldo Arcia batea a la zurda y lanza a la derecha, debutó en 2013 en las ligas mayores con Minnesota Twins, posteriormente pasó a Tampa Bay Rays en 2016, equipo que lo cambió a Miami Marlins con quienes jugó solo dos compromisos, para luego cerrar la temporada con San Diego Padres. En diciembre del mismo año firmó contrato de ligas menores con Arizona D'Backs, pero fue dejado en libertad el pasado 6 de noviembre.

De por vida en las Grandes Ligas ha jugado 288 compromisos, en los que acumula 44 jonrones, 131 remolcadas, 103 anotadas, 76 boletos y 339 ponches recibidos, con un promedio de bateo de .235. Cabe destacar que de los 44 vuelacercas, 34 fueron conectados en sus primeros dos años.

Rafael Olmos - El Prospecto

Noticias sobre Béisbol Japonés


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?