Ronald Vargas se recupera rápido
A-League

Ronald Vargas se recupera rápido


Un fuerte golpe recibido por parte de Matt McKay en un balón dividido encendió las alarmas en Newcastle Jets y en el entorno del habilidoso volante ofensivo Ronald Vargas, las fuertes imágenes y el dolor mostrado por el criollo sugirieron una fuerte lesión y se llegó a especular su posible retiro de las canchas de manera profesional. Solo tres semanas después de la cirugía para reparar su tobillo izquierdo, el panorama parece favorable en la recuperación del atacante vinotinto.

En la rueda de prensa post-partido, Ernie Merrick, Director Técnico de Nets se mostró preocupado por la lesión sufrida del venezolano, la cual se supuso como un fractura de tibia y peroné, pero que tras los resultados de los análisis se diagnosticó como fractura de peroné y rotura de ligamento medial del tobillo izquierdo y el tiempo de recuperación pronosticado fue "de 4 a 5 meses", sin embargo el 13 de noviembre cambió el panorama y se indicó que podría regresar antes de lo pensado.

"La lesión de Ronny está evolucionado rápidamente. Inicialmente se pensó que quizás lo llevaríamos a la final, que es abril", comenó Merrick emocionado por la posibilidad de contar con su Marquee Player antes de finalizar la temporada. El entrenador confesó que después de abril, pensaron que su regreso sería en marzo "pero esperamos que sea en febrero, porque se está curando muy bien".

No obstante Merrick declaró que existía la posibilidad de reforzarse con un jugador en su posición, por dudar sobre si tienen la profundidad suficiente para competir en los primeros puestos hasta el final.

Rafael Olmos - El Prospecto

Más noticias sobre VenEx aquí


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?