Rafael Dudamel: El equipo funcionó bien
CONMEBOL

Rafael Dudamel: El equipo funcionó bien


Luego de la derrota de Venezuela ante  rán en un duelo amistoso disputado el 13 de noviembre en el N.E.C Stadium de Nijmegen, el técnico de la vinotinto, Rafael Dudamel, analizó el partido y comentó parte de los planes de la selección nacional, en el programa En La Cancha de la emisora Unión Radio.

"Me gustó el equipo en el primer tiempo, intentamos jugar y fuimos sólidos en defensa. Perdimos el partido, pero el equipo funcionó bien”,  declaro el estratega, además admitió no estar feliz por la derrota y que se cumplieron parte de los objetivos planteados, como la continuidad a Ronald Hernández y la pareja de centrales, integrada por Jhon Chancellor y Wilker Ángel.

El técnico de Venezuela señaló que Salomón Rondón no se encuentra en buena forma goleadora "pero aporta jerarquía al equipo". Asimismo se mostró satisfecho por lo mostrado en jugadores como Arquímedes Figuera y Aristóteles Romero. Para él será importante darle continuidad a volantes explosivos como Jhon Murillo y Yeferson Soteldo.

Agregó que entre sus objetivos se incluye aumentar el volumen de juego "Tenemos que ser capaces de someter al rival en su campo”. Por último apuntó que el 14 de diciembre está planteado jugar un partido con jugadores del torneo local, pero si no se concreta, trabajará con los jugadores Sub20.

Rafael Olmos -El Prospecto

Para saber más, ingresa aquí


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?