Michael Carrera no necesitará cirugía tras lesión
NBL

Michael Carrera no necesitará cirugía tras lesión


Poco después de su regreso a los tabloncillos tras una fuerte lesión, el alero venezolano Michael Carrera volvió a lesionarse, en esta ocasión el tobillo izquierdo, tras bloquear el tiro de un rival el pasado 9 de noviembre. Cinco días después se dio a conocer el parte médico y además la cuenta @InfoMichaelC24 publicó unas declaraciones de la figura de Cairns Taipans.

"Me siento bien gracias a Dios y el tobillo está sanando poco a poco", comentó Carrera, luego que se informara que estará fuera de los tabloncillos de 4 a 6 semanas, "de éstas lesiones uno aprende muchas cosas y sé que debo pensar un poco más antes de hacer una jugada, pero es parte de la madurez que iré adquiriendo", puntualizó el polivalente jugador en referencia a la jugada en la que bloqueó un tiro y cayó mal debido al impulso.

Michael Carrera goes down with the injury.

Here's hoping for a speedy recovery! pic.twitter.com/332EpJfsV8

— FOX Basketball (@FoxBasketball) 9 de noviembre de 2017

El criollo también será baja para la ventana de la FIBA con Venezuela y de momento no ha comenzado a hacer ejercicios "estamos esperando que la inflamación baje para iniciar con las terapias y el fortalecimiento del tobillo", comentó el jugador de más relevancia de Cairns Taipans en la NBL de Australia.

Rafael Olmos - El Prospecto

Lee más noticias sobre el baloncesto


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?