Alys Sánchez y Liliana Palmera chocan por el título supergallo: Parte III
AMB

Alys Sánchez y Liliana Palmera chocan por el título supergallo: Parte III


El título femenino de Peso Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo estará en disputa cuando Alys "la China" Sánchez se enfrente a Liliana "la Tigresa" Palmera, el 18 de noviembre en el Pabellón 7 de Cifco, en San Salvador, El Salvador, estelarizando el Festival "KO a las drogas" de la AMB.

Sánchez derrotó 95-94/94-95/97-92 a la colombiana en su último combate el pasado 5 de agosto, arrebatándole en cinturó y tomandorevancha de su pelea en febrero de 2015, cuando Palmera la superó por Decisión Dividida. Para este combate pactado a 10 asaltos, ambas pugilistas registraron 121.6 libras en la balanza.

"La China" Sánchez llega con el cinturón en su poder y registro de 15 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 4 KO'S propinados; por su parte "la Tigresa" Palmera afronta este combate con balance de 27-12-3, 16 KO'S.

“Pienso que no habrá round de estudio. Creo que será una pelea muy fogosa, ya que me prepare para volver a conquistar el título mundial. La respeto y sé que ella vendrá a defender su título. Así que será una pelea de tú a tú”, manifestó la retadora previo a la pelea, de acuerdo a la nota de prensa del evento.

Por su parte la aragueña y vigente campeona manifestó "Desde que ganamos el titulo mundial, no hemo parado. Hemos estado entrenando con todo. Ella es una mujer que es una gran guerrera y daremos otra gran pelea. Vamos a luchar cada una por sus sueños. Cada quien va a dar lo máximo", finalizó 'la China' Sánchez.

Rafael Olmos - El Prospecto

Aquí puedes conocer más del boxeo


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?