Josber Pérez nueva campeón FEDEBOL de la AMB
Boxeo Total

Josber Pérez nueva campeón FEDEBOL de la AMB


"La Combinación perfecta: Boxeo y salsa" fue el nombre del evento celebrado en San Antonio de los Altos el pasado 18 de noviembre, en el cual Josber Pérez se hizo dueño del título venezolano y el internacional FEDEBOL de la Asociación Mundial de Boxeo de peso mosca, tras superar por Decisión Unánime a José Barrios, en una cartelera organizada por Jairo Cuba Producciones.

Pérez se midió a Barrios en un parejo combate, en el que logró imporse gracias a sus recursos técnicos y arsenal ofensivo, según lo reseñado en la nota de prensa de la cartelera, donde se apunta que el local y ahora campeón, llevó la iniciativa hasta el cuarto asalto, cuando cambió su estrategia y se enfocó en contragolpear al zuliano, que en más de una ocasión logró poner en peligro al de Los Teques. "Avalancha" Pérez mejoró su récord a 10 triunfos, 1 derrota y 8 KO'S propinados.

Diana Rodríguez - Campeona supergallo

En la pelea semiestelar, la guaireña Diana Rodríguez mandó tres veces a la lona a Keren "la Negra" Batiz, para conseguir una victoria por Decisión Unánime y el título supergallo de Venezuela, su registro quedó en 3-0-1. En otro pleito, el veterano zuliano Jaider Parra (30-2-1, 19 KO'S), no tuvo mayores inconvenientes para noquear a Esteban Alseco en la segunda vuelta.

Jaider Parra fue superior a Alseco

Esneiker y Jesús Correa, otrora miembros de Caciques de Venezuela noquearon a Luis "el Bebé" Millán (Primer round) y Jackson "el Guardia" Torres (Quinto asalto) respectivamente. Esneiker mejoró su balance a 4-1, 3 KO'S, mientras "Chúo" extendió su récord inmaculado a 5-0, consiguiendo todas sus victorias por la vía del cloroformo.

En otros resultados, Edison Torres Jr. "el Guapito" mejoró su invicto a 6-0 al noquear a José Luis Bellorín; Marian Moreno venció en seis asaltos a Endrima  Pirona, en superpluma; "El hijo de San Antonio", Leonardo Sánchez noqueó al de Los Teques, Luis Alvarado en las 147 libras; Yeison Hernández sorprendió a Jamir Carrillo al vencerlo por decisión; Elver García noqueó a Edgar "el Ruso" González;  y Ronal Ron venció por decisión a Jasond Prado.

Rafael Olmos - El Prospecto

Fotos: Boxeo Total

Aquí puedes conocer más del boxeo


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?