Cardenales pudo ante Caribes para seguir mejorando en la tabla
Archivo

Cardenales pudo ante Caribes para seguir mejorando en la tabla


En un encuentro desarrollado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara supo defender su feudo tras derrotar 2x8 a Caribes de Anzoátegui, y treparse a la quinta posición de la tabla.

Los locales se fueron arriba en el segundo inning, gracias a Elvis Escobar, quien conectó un sencillo remolcador de Ildemaro Vargas para colocar la primera carrera en el electrónico, y encaminar lo que sería una comoda victoria. En el tercer acto, Jesús Moreno remolcó a Rangel Ravelo gracias a un elevado de sacrificio.

Lara en el cuarto episodio, se terminó de despegar en el marcador, y desplegó toda su ofensiva para sentenciar el triunfo 16 de la zafra, luego de fabricar cinco rayitas en los pies de Gustavo Molina, Escobar, Alejandro De Aza, Juniel Querecuto y Ravelo.

Caribes anotó la primera carrera para ellos en la séptima entrada, en las piernas de Luis Domoromo, en su última oportinidad al bate lograron anotar la segunda carrera, pero ello no fue suficiente para evitar la derrota. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 





 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?