Tigres regreso a la senda victoriosa a costa de las Águilas
Archivo

Tigres regreso a la senda victoriosa a costa de las Águilas


 Viniendo de atrás, los Tigres de Aragua de Buddy Bailey lograron finalmente el triunfo 19 de la campaña, tras vencer 6x5 a los actuales campeones Aguilas del Zulia, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los plumiferos vivieron un gran arranque de juego, cuando en el segundo acto un cuadrangular en solitario de David Vidal puso el 1-0 parcial. En el tercero, los rapaces estirarían su ventaja una vez más , Alí castillo conectó un doblete que impulsaria a José Flores, y posteriormente un hit de Jairo Pérez mandó al propio Castillo a la inicial para el 3-0.

Los zulianos harían la cuarta rayita en la parte alta del quinto inning, pero de allí en adelante los felinos fueron reaccionando. Entre la sexta y séptima entrada, harían un par de carreras para el 4-2, pero en la octava entrada Wuilmer Becerra disparó una potente línea que impulsaria a Vargas, Alberto González y Carlos Arroyo.

Aguilas se acercaría en la pizarra, anotando una más en la novena entrada, pero los brazos tigreros supieron defender esa ventaja, sellando un nuevo triunfo que los mantiene de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?