Yonfrez Parejo peleará con Stephon Young
Boxing Sphere

Yonfrez Parejo peleará con Stephon Young


"El Verdugo" Yonfrez Parejo deberá enfrentarse a Stephon Young, puesto que el Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo ordenó una pelea eliminatoria en el peso gallo entre ambos, según lo revelado por la AMB el 27 de noviembre.

Con un balance de 22-2-1 con 10 nocauts, el venezolano ocupa el primer lugar en el ránking de la AMB y viene de cuatro victorias consecutivas, después de haber sufrifo su segunda derrota como profesional, en la que cayó por Decisición Divida ante Zhanat Zhakiyanov por el cinturón interino de la AMB.

Parejo de 31 años, mostró su versión más contundente ante Elkin Rosario el pasado 23 de septiembre, tras noquearlo en solo dos asaltos.

Stepehon Young

Por su parte Stephon Young tiene marca de 17 triufos, 7 por KO y 3 empates. A sus 29 años el Southpaw enfrentará el mayor reto de su carrera hasta el momento. Viene de vencer a Antwan Robertson el 2 de mayo por la vía del cloroformo en la primera vuelta.

De acuerdo a la AMB, ambas partes fueron notificadas el pasado 21 de noviembre y desde esa fecha tienen 30 días para llegar a un acuerdo económico, puesto que de lo contrario será envíada a subasta.

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?