Cardelanes vapuleó a Tiburones
Cardenales de Lara

Cardelanes vapuleó a Tiburones


La ofensiva de Cardenales de Lara estalló en el Estadio Universitario de Caracas, para vencer 10-4 a Tiburones de La Guaira, con Chuck Taylor como máxima figura, gracias a su poder y bateo oportuno.

Taylor ligó de 5-4 con un vuelacercas (2) y 6 carreras remolcadas (21), el jardinero izquierdo mejoró su promedio de bateo a .340. Su cuadrangular llegó en el cuarto tramo, producto de un largo elevado entre los jardines izquierdo y central, que sirvió para llevar a la goma a Rangel Ravelo y Juniel Querecuto, además de colocar el 8-0 parcial en la pizarra. Previamente en el segundo pegó sencillo remolcador y en el tercer conectó línea al right field que llevó 2 hombres al plato.

Williams Pérez fue el lanzador ganador al trabajar por espacio de 6 capítulos en los que otorgó 4 bases por bolas y permitió 3 indiscutibles, pero no recibió carreras, además ponchó a 6. Dejó su récord en 2-1 con 2.49 de efectividad. El derrotado fue Egmer Escalona (0-4, 5.54 EFE), al permitir 7 inatrapables y 5 carreras limpias en 2.2 entradas.

📰 Declaraciones de Williams Pérez pic.twitter.com/OqfLfeskAS

— Cardenalesdelara.com (@CardenalesDice) 28 de noviembre de 2017

Rafael Olmos - El Prospecto 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?