Tigres madrugó a Caribes en Maracay
José Ramón González - El Prospecto

Tigres madrugó a Caribes en Maracay


Gracias a una sólida actuación desde la lomita de Guillermo Moscoso y al poder del importado José Vargas, Tigres de Aragua venció 3-2 a Carbies de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay el 28 de noviembre, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

Guillermo Moscoso

Moscoso tuvo un inicio complicado al recibir una carrera limpia a causa de un sencillo remolcador de Balbino Fuenmayor, pero a partir de ahí mostró un brillante dominio de sus pitcheos y de los bateadores rivales, completando 7 episodios en los que recibió 2 rayitas, otorgó 2 boletos y ponchó a 3. Dejó su récord en 4-1 con 1.81 de efectividad.

 

José Vargas

El héroe a la ofensiva fue el californiano José Vargas que ligó de 4-1, pero en el propio primer tramo despachó un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo que remolcó a Alberto Callaspo. Fue su vuelacercas 11 de la temporada, siendo la mayor cantidad para un importado de los Tigres desde Tom Grieve en la campaña 78-79, en la que botó 14 batazos de vuelta completa.

Wanel Mesa se acreditó su séptimo salvado y bajó su promedio de carreras limpias a 0.95, mientras que la derrota recayó en Daryl Thompson (2-1, 2.52). La asistencia oficial en la ciudad jardín fue de 4718 personas.

Peñalver en doble play

Rafael Olmos - El Prospecto 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?