Antonio Guzmán: Estoy trabajando en contragolpear
Pablo Gómez - El Prospecto

Antonio Guzmán: Estoy trabajando en contragolpear


Con 19 años de edad y menos de dos en el mundo del boxeo profesional, Antonio "el Diablo" Guzmán ha dejado buenas impresiones en propios y extraños cada vez que sube a un cuadrilátero, llegando a cosechar 11 victorias en sus 11 peleas, 8 por la vía del KO, desde su debut el 23 de abril de 2016.

El aragueño pese a no haber sido derrotado, sabe que debe seguir puliéndose y desarrollando su boxeo "habrá algo especial (Para la próxima pelear), estoy trabajando en contragolpear bien y mover mejor mi tronco", comentó después de vencer por KO a Maiker García. "Me he preparado muy bien para estos dos últimos y lo seguimos haciendo para cerrar el año con broche de oro", comentó en referencia a su próxima pelea, la cual será en Panamá el 9 de diciembre.

La de diciembre será su tercera pelea en el exterior, peleó en Panamá contra Carlos Melo y Gilberto Gómez en abril y mayo respectivamente, a quienes noqueó. Han sido sus únicas peleas fuera del estado Aragua.

"El Diablo" Guzmán tiene sus objetivos claros "para 2018 quiero ser rankeado mundial y pelear por un título, para ya buscar un cinturón mundial en 2019", sentenció el hermano Eva "la Ley" Guzmán (10-1-1, 5 KO'S), quien ve en el futuro de él un título mundial.

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?