Robinson García ya tiene rivales en mente
Youtube

Robinson García ya tiene rivales en mente


En el Gimnasio Julio Ravelo Machado de La Victoria el pugilista Robinson García se hizo dueño del cinturón vacante nacional de Peso Ligero, tras vencer al favorito Leonel "el Toro" Lugo, en un combate que fue catalogado como uno de los mejores de 2017 en Venezuela.

"Me preparé bastante para esta pelea, tenía en mente ser campeón nacional", declaró García, quien en 10 asaltos se impuso por la vía del cloroformo a Lugo y se recuperó de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en República Dominicana. Apenas terminó el combate soltó un reto para un posible contrincante "estoy listo para defender mi título contra José Luis Graterol, donde él quiera y cuando él quiera", dijo en referencia a "El Invisible", veterano pugilista que en esa misma cartelera se impuso por KO.

Robinson García no dudó al decir sus metas para 2018: "Defender mi título nacional y pelear por uno internacional o un cinturón mundial", del mismo modo fue claro al apuntar al contendiente que tiene en la mira "a nivel internacional con el domiinicano William Encarnación", puntualizó.

El peleador de los 57 kilogramos sentenció tras la velada "gracias Dios, a mis dos entrenadores, a mi papá y a mi apoderado", también agradeció al resto de su familia que lo acompañó, al momento de dejar su récord en 3 victorias, 4 derrotas y 2 KO'S propinados.

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?