Monagas SC es el campeón absoluto del fútbol venezolano
Archivo

Monagas SC es el campeón absoluto del fútbol venezolano


Despues de haberse disputado la final de ida en Maturín, Monagas SC derrotó en la vuelta en el Monumental de Cabudare  0-2 al Deportivo Lara, con goles de Anthony Blondell a los 35’, y el otro lo marco Agnel Flores a los 80’ de la segunda parte.

Los primeros minutos del tiempo inicial se torno bastante peleado, ya que ambos equipos luchaban por mantener la esférica en su poder, y las ocaciones no aparecieron, si no hasta los 18’ cuando el goleador tuvo la primera clara del encuentro. A los 35’ después de un gran centro del juvenil Yohanner García lo pesco Blondell para colocar el 0-1 para la visita.

Tras el descanso la tónica se mantuvo, el asedio constante de los dirigidos por Jhonny Ferreira continuó, aunque la oportunidad de la segunda mitad fue para los dueños de casa, cuando los centrales rivales tuvieron una desconcentración que casi es aprovechada por Lucas Gómez.

Los cambios que realizó Ferreira en el segundo tiempo fueron la clave para darle el título a Monagas, ya que cinco minutos después de ingresar  al campo, Agnel Flores aprovechó un rebote en un tiro de esquina para mandar a la red la pelota y colocar el 0-2 final. 

 

Para leer más noticias del FUTVE aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?