Equipos venezolanos ya conocen a sus rivales  en la Copa Libertadores
Archivo

Equipos venezolanos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores


El día de ayer se celebro el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en la sede de la Conmebol ubicada en Paraguay. Deportivo Táchira y Carabobo FC deberán disputar primero la fase previa, para luego intentar acceder a la fase de grupos donde ya están Monagas y Dvo Lara.

Los aurinegros comenzarán desde el principio el torneo, ya que en la primera fase se enfrentarán al equipo ecuatoriano Deportivo Macará, la ida sera en suelo internacional el próximo 22 de enero, la vuelta en Pueblo Nuevo San Cristobal el 26 del mismo mes.

En la segunda fase del torneo Carabobo enfrentará a Guaraní de Paraguay. Ya en la fase de grupos Monagas el campeón absoluto del fútbol venezolano quedó emparejado en el grupo 1 junto al campeón reinante de la copa Gremio (BRA), Cerro Porteño (PAR) y Defensor Sporting (URU).

El equipo guaro Dvo Lara, le tocó un grupo bastante complicado, ya que quedo en el 7 junto con Corinthinas de Brasil, Independiente de Argentina y Millonarios del venezolano Wuilker Fariñez de Colombia.

Los clubes venezolanos, esperan dejar atrás la mala racha de no poder trascender de la fase de grupos, y mostrar por que el fútbol criollo a crecido en los últimos tiempos. 

 

 

Para leer más noticias del FUTVE aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?