10 peleas cerraron el año en Yesterday
Cortesía

10 peleas cerraron el año en Yesterday


Destacando la presencia de púgiles como Otto Gámez, Omar García, Yainireth Altuve, Michell Marcano y Edison Torres que estelarizó la velada junto a Andy Ponce, Promociones Morón & Contreras realizó su última cartelera de 2017 el pasado 22 de diciembre, con 10 combates en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero.

Edison Torres "el Guapito Jr" fue el protagonista de la noche, ya que además de ser el combatiente estelar, celebró su cumpleaños número 20 con su victoria 7 como profesional, extendiendo su invicto  a 7-0 con 4 KO'S. El de Los Teques se impuso en un reñido combate a Andy Ponce, superándolo por Decisión Unánime 57-56 / 59-54 / 58-55, pese a la embestida de su rival en los asaltos finales.

En la coestelar se presentó "La Chinita" Altuve ante una Michel Uribe, que pese al mayor alcance de la segunda, no fue rival para la invicta caraqueña que conquistó su sexto triunfo en seis peleas, todas por nocáut. El veterano de mil batallas, Freddy "el Indio" Beleño, sucumbió ante la técnica y resistencia del joven Gilbert González, en una disputa que hizo arder  las emociones del público presente.

Robinson García, campeón nacional de Peso Ligero se enfrascó contra José Luis Bellorín en una pelea que llegó al sexto asalto y que se llevó por decisión mayoritaria, para mejorar su balance a 4-4. Omar García "el Misil de Macuro" (11-0, 9 KO'S) despachó a Luis "Chino" González a los 23 segundos del segundo asalto; mientras que Johan Sosa en su segunda pelea como profesional, superó al veterano Luis Zarraga.

Michel "el Gallo de oro" Marcano propinó un KO a su contrincante, extendiendo su invicto a 12-0-1, 9 KO'S, teniendo una docena de combates en 2017, entre ellos el empate contra Antonio Requena en febrero. "El Otro" Gámez (9-1, 6KO'S) necestió 1'36" minutos para batir a Jhonny Múñoz. El panameño Kenin Betancourt (4-0, 3 KO'S) no tuvo complicaciones ante Rubén Delgado; en el combate de apertura William "el zurdo" Riera (2-0-1, 2 KO'S) elevó los ánimos al propinar un nocáut a los 2 minutos y 30 segundos.

Durante la velada fungieron como referís José García y Williams Arjonalos jueces de la noche fueron Jesús Carabaño, Marcos Requena y la Dra. Palmira Álvarez; el Time Keeper fue Alberto García; como Médico estuvo Daniel Pimentel  y el supervisor Rigoberto Marcano. El anunciador fue Dagoberto Prieto, afianzándose como "la voz de Venezuela".

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?