Salomón Rondón se lesionó en empate del WBA en el Boxing Day
Archivo

Salomón Rondón se lesionó en empate del WBA en el Boxing Day


En la jornada denomidada “Boxing Day” en la premier league, es la fecha que se juega el día después de Navidad, el vinotinto Salomón Rondón salió del encuentro lesionado en donde su club West Bromwich Albion no paso del empate a cero ante el Everton FC.

Resultado que  significó otro oportunidad perdida para el equipo del criollo que no gana un partido desde el mes de agosto y es penúltimo de la tabla de posiciones con 15 puntos, lo que quiere decir que hasta los momentos estarian perdiendo la categoria.

A pesar del mal momento de Rondón, viene siendo titular constantemente en el equipo, en la primera parte tuvo varias opciones claras de marcar, pero todas sin poder gritarlo. Ya en el minuto 53’ mostró molestias musculares en la parte posterior del muslo.

Justo en una jugada donde se esforzo al maximo con un disparo, lo que significó que fuera sustituido por galés Robson Kanú. Aunque el cuerpo médico del WBA aún no ha determinado la gravedad de la lesión, el criollo estaría algunas semanas fuera por lo que deberá pasar los días que quedan del año recuperándose para volver a tiempo para la segunda mitad de la tempoarada.

  

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?