'Guapito' Torres Jr: Listo para grandes retos
Cortesía

'Guapito' Torres Jr: Listo para grandes retos


Con una destacada trayectoria como boxeador amateur y con 7 triunfos en el pugilismo profesional, Edinso Torres "Guapito Jr." se siente listo para dar el salto a mayores desafíos y llevar su carrera fuera de Venezuela, para emular e incluso superar el legado de su padre Edison Torres, quien llegó a ser campeón del mundo.

"El boxeo se hizo para valientes y como valiente estoy para afrontar cualquier reto" comentó con gran seguridad y sin aspavientos el mirandino, después de su séptima conquista en el pugilismo profesional. Con 20 años el mirandino está preparado para contiendas de mayor envergadura "Tenemos planes para pelear afuera en febrero. Puede ser Haití o Medellín, Colombia", comentó Torres, con respecto a su futuro inmediato.

El 23 de diciembre en el Yesterday de Turmero, 'Guapito Jr.' cerró su año con una apretada victoria, que celebró junto a sus familiares, que además aprovecharon para festejar su cumpleaños. "Tuvimos muchos tropiezos en la preparación, pero cerramos el año con invicto", explicó sobre el combate ante Andy Ponce, a quien superó por Decisión Unánime.

Tan 'guapo' como en el ring se muestran sus objetivos "quiero pelear un título Fedebol o continental y luego un título mundial", confesó el joven púgil, que tiene un claro referente y lo evidencia en su motivación "para ser como mi padre y tener a otro 'Guapito' campeón", agregó Edinso Torres, cuyo estilo sin embargo se aleja del de su progenitor, Edison, quien era un fajador nato.

 

 

Edinso Torres "Guapito Jr."

 

  • Fec. Nac.: 22-12-1997.
  • Postura: Ortodoxo.
  • Categoría: Peso Pluma
  • Récord: 7-0, 4 KO's.

Rafael Olmos - El Prospecto 

 Aquí puedes conocer más del boxeo 


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?