Caribes manda en la serie tras  derrotar a Navegantes en Puerto la Cruz
Archivo

Caribes manda en la serie tras derrotar a Navegantes en Puerto la Cruz


 

Después de la jornada de descanso, y con la sede mudada al Alfonso “chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, Caribes de Anzoátegui doblegó 6 carreras por 4 a Navegantes del Magallanes, para colocar la la balanza en su favor 2-1.

Los orientales picaron adelante en la primera entrada con empujadas de Balbino Fuenmayor con hit y Luis Jiménez  con otro imparable al jardín derecho, carreras anotadas por René Reyes y Fuenmayor. En la tercera entrada con flay de sacrificio Tomas Telis remolcó otra más anotada por Luis Jiménez para la causa caribeña.

En el quinto acto, Reyes despacho su segundo vuelacerca de la postemporada, al abridor turco Albaladejo. La dos últimas carreras fabricadas por los locales fueron en la séptima y octava entrada, en los pies de Reyes y Astudillo.

La reacción de los turcos llegó en el noveno episodio, con jonrón de Dustin Martin, posteriormente llegaron tres anotaciones remolcadas por José Martínez, Rayder Ascanio y Endy Chávez, pero que no fueron suficientes para caer en suelo oriental.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?