Águilas resucitó en casa tras derrotar a Cardenales
Archivo

Águilas resucitó en casa tras derrotar a Cardenales


En otro encuentro cerrado entre ambos equipos, Águilas del Zulia dejó en el terreno 4x3 a Cardenales de Lara, en el estadio Luis Aparicio El Grande, para revivir la serie entre ellos, y dejarla todavia a favor de los laresnses 2-1.

Los crepusculares tomarían ventaja en la parte alta del segundo episodio, Gustavo Molina sonaría sencillo al jardín izquierdo para que Eugenio Vélez anotara la primera.

Las Águilas reaccionarían en la parte baja del cuarto acto para igualar las acciones. Héctor Giménez con elevado de sacrificio impulsaría a Alí Castillo 1-1 marcaba la pizarra en Maracaibo. Ya en el quinto y sexto episodio Cardenales anotaría una carrera y tomaria ventaja en la pizarra de 3x1.

En la parte baja de la séptima entrada, los locales se acercaron tras anotar una rayita. Pero lo mejor del encuentro se observo en la parte baja del noveno inning,  cuando con las bases congestionadas José Flores conectó sencillo por el jardín izquierdo para que anotaran Pérez y Rodríguez, y dejar en el terreno a su rival. 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?