Leones dejó en jaque a Tigres en el  Pérez Colmenares de Maracay
Pablo Gómez - El Prospecto

Leones dejó en jaque a Tigres en el Pérez Colmenares de Maracay


En otro duelo de fieras, Leones del Caracas rugió con más fuerzas tras imponserse con comodo marcardor de 7x1 a Tigres de Aragua en la ciudad jardín de Venezuela  Maracay, de esta manera los capitalinos quedan a solo una victoria de avanzar a la próxima ronda.

Los melenudos picaron adelante en el cuarto episodio. Jesús Guzmán abrió las acciones con sencillo productor de una carrera. Félix Pérez respondió de la misma manera y remolcó la segunda de su equipo. Ramón Cabrera sumó otras dos más para la causa con doblete remolcador de dos carreras por el derecho.

Caracas continuo con la fiesta de batazos en el sexto acto, cuando nuevamente Guzmán conectó un sencillo por el centro para que Trayvon Robinson anotara. Posteriormente Pérez disparó otro incogible para empujar la sexta rayita.

Tigres de Aragua rompió el blanqueo en la parte baja de esa misma entrada, luego de que José Vargas conectara un hit por la izquierda e impulsar a Hernán Pérez a la goma y anotar la única carrera para los locales. Leones colocó cifras finales en el noveno después de que Maikol González conectara un sencillo por el centro y Cabrera anotara la séptima carrera.

La victoria se la apuntó el abridor Cory Riordan, la derrota fue para Rick Teasley. Mañana los muchachos de Mike Rojas buscaran acabar la serie, mientras que los de Bailey intentaran alargarla.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?