Buddy Bailey fue despedido por Tigres de Aragua
Luis Guillermo Ovalle - El Prospecto

Buddy Bailey fue despedido por Tigres de Aragua


Welby "Buddy" Bailey no seguirá al frente de los Tigres de Aragua, de acuerdo a un comunicado emitido a través de la cuenta de twitter del equipo, pasada la medianoche del 7 de enero, su lugar lo ocupará "El Almirante" Carlos García. Además del manager, también fue cesanteado el coach de bateo de la novena de la ciudad jardín, Desi Wilson.

"Debido a los últimos resultados y buscando nuevos horizontes" fueron los motivos expuestos por el equipo aragueño, agregando que "el alto mando bengalí nombra a Carlos García como manager para lo que resta de postemporada siendo Clemente Álvarez asignado, coach de banca".

Al momento del despido, Tigres de Aragua se ubica abajo 3-1 en la serie de playoff contra Leones del Caracas. Cabe destacar que la decisión fue muy criticada por las redes sociales, no solo por la historia de "Buddy" Bailey con el club, que ha sido el piloto más ganador del mismo, sino porque en enero se ha mantenido practicamente la misma plantilla que en octubre, llegando al punto que el estadounisense -según los votos revelados-, es uno de los candidatos a Mánager del Año.

Rafael Olmos - El Prospecto

Para leer más noticias de la LVBP aquí  


Autor: Rafael Olmos

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?