Cardenales elimina a Águilas y aterriza  directo a semifinales
Archivo

Cardenales elimina a Águilas y aterriza directo a semifinales


Cardenales de Lara mostró durante toda esta serie el favoritismo que ya se esperaba, luego de que en cinco juegos eliminaran a Águilas del Zulia, los hasta hoy campeones defensores del torneo. El boleto a las semifinales lo consiguieron, gracias a la victoria 7x3 en Maracaibo.

Los crepusculares tomarían la delantera en la parte alta del tercer acto cuando Ildemaro Vargas descarga sencillo a la pradera central Para impulsar a Elvis Escobar. Seguidamente Henry Urrutia ligó un hit al centro para remolcar a  Vargas.

Los zulianos despertarían en el sexto inning, cuando fabricaron la primera carrera, en el séptimo tramo pasarían a comandar el marcador anotando dos rayitas más y colocar la pizarra 2x3. Pero en la novena entrada Lara nuevamente pasaría a mandar en el electrónico 4x3. Elvis Escobar terminó de hundir a los rapaces, conectando un triple barre bases para dejar cifras finales de 7x3.

La victoria fue para Felipe Paulino, mientras que la derrota quedó a manos de Arcenio León. Cardenales jugará las semifinales con el ganador del comodín, mientras que la otra sera entre los ganadores de las dos series restantes.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?