Tigres dejó en el terreno a Leones y  siguen vivos en la serie
Pablo Gómez - El Prospecto

Tigres dejó en el terreno a Leones y siguen vivos en la serie


En otro encuentro emocionante y peleado, disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua obtuvo una victoria importante dejando en el  terreno a Leones del Caracas 6 carreras por 5, para colocar la serie 3-2 a favor de los melenudos.

Caracas tomó la delantera en el segundo capítulo. Carlos Franco ligó sencillo productor de una por el central. Los caraqueños aumentaron su ventaja una entrada más adelante. Jesús Guzmán remolcó dos carreras con una línea por el izquierdo.

El quinto episodio fue el de la reacción de los Tigres, Francisco Arcia conectó una línea por todo el centro para que Engelb Vielma anotara en carrera. Luego llegó el empate gracias a un Wild Pitch que sirvió para anotar Arcia.

Carlos Tocci que viene teniendo una gran postemporada apareció con su bate , tras conectar un elevado de sacrificio para que anotara Nuñez. En el sexto Gustavo Nuñez conectó un doble para que anotara Ramón Flores.

 Leones econtro el empate rapidamente, cuando Franco disparo un hit remolcador,  luego Alexander Palma respondió de la misma manera para colocar el 5-5. En el cierre del noveno, José Vargas se vistió de hereo, tras dar un batazo por la parte izquiera y anotara la del gane Gustavo Nuñez. 

El triunfo se lo apuntó Jean Machi por Aragua, Miguel Socolovich cargó con la derrota. De esta manera la serie vuelve a la capital, para que Leones busque su pase a las semifinales.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el próximo venezolano en debutar en Grandes Ligas?