Caribes aprovechó mal pitcheo de  Navegantes y clasificó a semifinales
Archivo

Caribes aprovechó mal pitcheo de Navegantes y clasificó a semifinales


En el estadio Alfonso “chico” Casrrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui amarro su boleto directo a las semifinales, tras vencer viniendo de atrás a Navegantes del Magallanes 8 carreras por 7, de esta forma los turcos tendrán que buscar su boleto en el comodín.

Magallanes tomaría la ventaja en el propio primer episodio cuando Alberth Martínez conectando un infield  hit "Cacao" Valdez anotaría la primera de la Nave, 1-0 en Puerto La Cruz. Los orientales reaccionarían en su primera oportunidad al bate, nuevamente en el madero de la pesadilla de los turcos en esta serie Luis Jiménez, que con un cuadrangular voltearía el juego para colocarlo 1-3.

La tribu fabricaría una más en el segundo acto y dejar el marcador 1-4. La visita anotaria tres carreras en el tercer inning para empatar las acciones. Balbino Fuenmayor conectaría un cuadrangular por el jardín derecho para adelantar a los orientales 5-4.

Nuevamente Navegantes se colocaría al frente en el marcador abriendo el cuarto episodio, gracias a los bates productivos de Alberth Martínez, Valdez, Jesús Sucre para poner el la pizarra 6-5. Finalmente en el sexto acto Anzoátegui sentenciaria el encuentro, cuando Ortega conectó doble para que Astudillo anotara la del empate.

Niuman Romero pegó un inatrapable para que pisaran la goma Sardiñas y Ortega  para dejar el marcador 8-6. Los de Omar Lopez permitieron una carrera más, pero el encuentro terminaría con marcador final de 8-7. Magallanes espera por el perdedor de la serie entre Tigres y Leones, para luchar en el comodín por su pase a las semifinales.  

 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?