Leones vence a Tigres en Caracas y  es el tercer semifinalista
Archivo

Leones vence a Tigres en Caracas y es el tercer semifinalista


En lo que resultó ser la serie más peleada de la postemporada, Leones del Caracas superó a Tigres de Aragua 4 carreras 3 en el sexto, para ser el tercer equipo clasificado a las semifinales del béisbol profesional venezolano.

La acción ofensiva apareció en el quinto capítulo cuando Ramón Flores inició con sencillo, seguidamente José Castillo dio doble, luego Engelb Vielma fue retirado para dejar dos corredores en las almohadillas.

Ya en la parte baja del quinto acto, Caracas fabricó la primera rayita, luego de una gran actuación hasta ese momento del abridor bengalí Freddy García, que posteriormente fue sustituido por Daniel Hurtado. Leones empataron las acciones en el cierre del sexto, gracias a cuadrangular en solitario de Henry Rodríguez.

Finalmente los capitalinos en el octavo episodio fabricaron dos carreras más, luego de que Jesús Guzman conectara un hit con dos hombres en base, y anotara Travyon Robinson. Féleix Pérez dio otro inatrapable para traer la cuarta del conjunto local.

Tigres descontó una en el noveno, gracias a sencillo de Engelb Vielma, que remolcó la tercera de Aragua, pero que no fue suficiente para evitar la derrota, y la clasificación de Leones. En tanto los felinos lucharan por el pase a las semifinales en el duelo del comodín ante Navegantes del Magallanes.  

 

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?