Magallanes deblegó a Tigres  y es el cuarto semifinalista
Cortesía

Magallanes deblegó a Tigres y es el cuarto semifinalista


En un juego decisivo, ya que ambos equipos no tenian mañana, Navegantes del Magallanes gracias a su ofensiva oportuna, derrotaron 4 carreras por 1 a Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y avanzaron a las semifinales del béisbol venezolano. 
 Navegantes del Magallanes se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio, un imparable de Jesús “Cacao” Valdez traería la primera carrera para los eléctricos en las piernas del incansable Endy Chávez. Seguidamente un hit de Mario Lisson traería la segunda para la Nave que pasaría a comandar la pizarra 0-2. 


La parte baja del cuarto inning, le fue favorable nuevamente a los eléctricos, ya que Rayder Ascanio conectaría un imparable por el centro para traer la tercera rayita de los carabobeños en los píes de Jesús Sucre. Tigres decontó en el siguiente tramo, luego de que Carlos Tocci disparara un sencillo remolcador de la única carrera de la visita. 
José “Goyito” Martínez sentenciaría el encuentro en la parte baja del octavo acto, cuando con una fuerte línea impulsaria a Mario Lisson para la cuarta carrera de Navegantes y colocar cifras finales. 


El pitcher ganador de la noche fue José Mijares, la derrota fue para Wilfredo Ledezma, el salvado para Pedro Rodríguez. Los turcos jugarán en semifinales ante los favoritos Cardenales de Lara.  

 

 

Para leer más noticias de la LVBP aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 


Autor: Andrés Gutiérrez

ENCUESTA

¿Quién será el campeón en la temporada 2017-18 de la LVBP?